En Tienda Arlia cuidamos cada detalle y controlamos que los productos estén en perfectas condiciones antes de ser despachados.
Sin embargo, sabemos que los errores pueden suceder, y queremos que te sientas tranquilo si recibís un producto fallado o incorrecto.
En estos casos podrás realizar la devolución del mismo y el reembolso del dinero.
¿En qué casos puedo gestionar una devolución?
Podés realizar la devolución de los productos que compraste si:
- El producto está fallado.
- El producto está dañado.
¿Cómo gestionar la devolución de un producto?
Si querés realizar la devolución de una producto seguí estos simples pasos:
- Contacar por mail a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 5043 8288 con la siguiente información:
- Nombre y Apellido
- Número de Orden
- Motivo de la devolución
- Fotos claras del producto mostrando el motivo de la devolución
- Luego nos comunicaremos para guiarte con los pasos para realizar la devolución del producto.
¿Cuáles son los plazos para solicitar una devolución de dinero?
La misma debe realizarse dentro de las 72hs posteriores a la fecha de recepción del producto. Pasado ese plazo, no se aceptará la devolución.
Aclaración: el producto debe estar sin uso y devolverse en el mismo estado en que fue recibido, con su embalaje original. Caso contrario se suspenderá la devolución del dinero.
Los costos de envio corren por cuenta de Tienda Arlia
¿Cómo gestionar el reembolso de dinero?
El reembolso de dinero se procesa una vez que recibimos y verificamos que el producto esté en sus condiciones originales.
El reembolso se realiza por el mismo medio de pago que se uso para la compra.
Tener en cuenta que si se pagó a través de Mercado Pago, los tiempos para ver reflejado el dinero en tu
cuenta o resumen bancario dependen de ellos.
